Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:49 pm

Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PORRA DEL ATLETI-MADRID
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 8:08 pm 
El Oráculo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:31 pm
Mensajes: 169
Ubicación: Reston II
Que tal si ponmos unos resultados, pra ver quien acierta. Yo digo

3 - 1 a favor del atleti

venganzam venganza :lol: :lol:

_________________
Cuando se trabaja no se tiene tiempo para ganar dinero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 8:26 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
Pues yo sigo pensando lo mismo que el lunes jeje 0-3 a favor del Real Madrid, (lider por si alguien no lo recuerda)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 8:58 pm 
la desterrada number two
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:32 pm
Mensajes: 1105
Ubicación: VaLdEmOrO
tú a favor del Real Madrid???????????'' raro si jajaja

_________________
Imagen
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO.....¿O YA LO ESTAMOS MOVIENDO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 11:24 pm 
El Oráculo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:31 pm
Mensajes: 169
Ubicación: Reston II
jovenesvaldemoro escribió:
Pues yo sigo pensando lo mismo que el lunes jeje 0-3 a favor del Real Madrid, (lider por si alguien no lo recuerda)


Y merecido, pero la suerte se le está acabando...
madrid - atleti
lkjlkj

_________________
Cuando se trabaja no se tiene tiempo para ganar dinero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 11:30 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
delfico escribió:
jovenesvaldemoro escribió:
Pues yo sigo pensando lo mismo que el lunes jeje 0-3 a favor del Real Madrid, (lider por si alguien no lo recuerda)


Y merecido, pero la suerte se le está acabando...
madrid - atleti
lkjlkj


El primer icono de los dos que se pelean es el equipo que juega en casa ¿no?
Normalmente aparece primero el que juega en casa y después el de fuera... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 11:59 pm 
El Oráculo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:31 pm
Mensajes: 169
Ubicación: Reston II
jajajaj, es que lo he puesto estilo NBA, ya sabes :wink:

_________________
Cuando se trabaja no se tiene tiempo para ganar dinero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 1:39 am 
100% Colchonero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 22, 2007 3:04 pm
Mensajes: 627
Ubicación: VaLTiMoR CiTy - Brezo
Bien pues yo estaba por el empate...pero creo que vamos a ganar,esta vez ya nos toca a nosotros,que son muchos palos ya jajaja....esta vez les daremos muerte a los mandriles!!!!

2-1...goles de Forlán y el Kun kun kun kun!!!! jajaja

FORZA ATLETI SIEMPRE!!!!

F/A 82

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 6:37 pm 
la desterrada number two
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:32 pm
Mensajes: 1105
Ubicación: VaLdEmOrO
alguno vais a ir a verlo????

habéis apostado algo en alguna otra porra???


curiosidad, cotilleo ya sabéis.... :wink:

_________________
Imagen
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO.....¿O YA LO ESTAMOS MOVIENDO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 6:56 pm 
100% Colchonero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 22, 2007 3:04 pm
Mensajes: 627
Ubicación: VaLTiMoR CiTy - Brezo
Está claro que lo veremos,yo en el Calderón por supuesto,que será un verdadero infierno...y apuestas pues sí hice una,pero nada importante.Unos cubatas con un colega madridista me he apostado jeje.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 7:00 pm 
la desterrada number two
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:32 pm
Mensajes: 1105
Ubicación: VaLdEmOrO
pues ya me contarás, quien invita a quien :wink:

_________________
Imagen
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO.....¿O YA LO ESTAMOS MOVIENDO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 12:55 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
Pues nada al final el que mas me eh acercado fui yo...:):):):)

Otra vez será, no os preocupeis que este año a europa llegais.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 1:10 am 
la desterrada number two
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:32 pm
Mensajes: 1105
Ubicación: VaLdEmOrO
jajaja pero que malo eres, déjales, pobre sufridores, yo aunque no he puesto el resultado (que sinceramente, se me pasó) tambien prefería q ganase el Real Madrid

¿habrá que celebrarlo no??? jajaja srjdn

_________________
Imagen
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO.....¿O YA LO ESTAMOS MOVIENDO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 1:59 am 
100% Colchonero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 22, 2007 3:04 pm
Mensajes: 627
Ubicación: VaLTiMoR CiTy - Brezo
FORZA ATLETI!!!!

Me da igual que hayamos perdido,ya estoy acostumbrado jajaja,lo que no me da igual es que el maldito Casillas siempre se pare todo lo que le echamos...madre mia que portero,tendriais que tenerlo en un trono jejeje.

Bueno pues nadie hemos acertado la porra...quién invita a quién :? ?? xDD.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:54 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
Cada uno a lo suyo jeje.
Y si no cada uno invita a una ronda. :)

Por cierto, lo de ...ya estamos acostumbrados está muy pasado ya. Ahora se lleva más lo de fue el arbitro como dicen los cules.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 5:53 pm 
100% Colchonero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 22, 2007 3:04 pm
Mensajes: 627
Ubicación: VaLTiMoR CiTy - Brezo
Ok...entonces cada uno lo suyo xD.

Respecto al partido,yo soy de los que dicen que los árbitros de siempre han favorecido más al Mandril que a ningún otro equípo.Pero en este derbi no le puedo echar la culpa al árbitro...los balones no querían entrar en la primera parte y en la segunda el Atleti salió muerto y sin ganas...así que.

Bien es cierto que se tragó un penálti,pero aún así no hay excusa.El Mandril salió más centrado y aprevechó 2 de las 4 ocasiones claras que tuvo.Mientras que el Atleti fallaba todo gracias al tito Iker,y en la segunda parte tiraron la toalla.
No puedo echarle la culpa a nadie más que a mi equípo.

Aún así FORZA ATLETI HASTA LA MUERTE...todas las rachas se rompen,y algún día esta se romperá.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 17 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net



rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
Crea tu foro | foros de Pueblo y comunidades | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
mostrar
contador de visitas
Contador