Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:12 pm

Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ocio Nocturno...Eso existe en Valdemoro????
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 2:28 pm 
Invitado

Registrado: Dom Jul 29, 2007 1:31 pm
Mensajes: 8
Creo que esta parte del foro está de más, ya que no hay mucho que hablar sobre este tema.

Como mejor local o pub destacaría, desde mi punto de vista, el Green House, en la calle Las Vacas. Lo malo es que a veces se queda pequeño.

Hace escasos meses abieron la sala Moa, pero con esto no es suficiente. Los jóvenes de Valdemoro necisitamos más locales o discotecas y sobre todo variedad. Como esto no lo tenemos, no nos queda más remedio que salir a divertirnos fuera o quedarnos aquí y aguantar con lo que hay.

Estoy segura de que mucha gente piensa como yo, así que creo que en este aspecto también debería mejorar nuestro pueblo.

Los jóvenes somos el futuro xD.

_________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 7:15 pm 
Invitado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 13, 2007 1:29 am
Mensajes: 8
Estoy totalmente de acuerdo con tigo. En Valdemoro, sobre todo la gente mas joven no tiene donde salir por el pueblo.

Es la mayor necesidad que tienen los jovenes del pueblo desde mi punto de vista.

Para mi la sala moa no es ni parecido a lo que se necesita pero siempre viene bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm 
Invitado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:59 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Valdemoro city
A la sala MOA aun no he entrado, algún día iré...por lo tanto aún no puedo opinar...

El greenhouse para mi está casi vetado, xq el humo del tabaco me come y me pongo a toser que no puedo casi entrar...

El black hole me gustaba bastante, solo que aun esta cerrado, no se xq....

Al hit entro poco, al radical rock tampoco he entrado...


Lo que está claro esque no hay buenos locales, y ademas que muchos jovenes solo son capaces de divertirse a base de alcohol y discotecas, pero hay que tener en cuenta que hay gente que se sienta en un banco, a hablar con los amigos y gracias a las risas se lo puede pasar uno muy bien...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 4:15 pm 
100% Colchonero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 22, 2007 3:04 pm
Mensajes: 627
Ubicación: VaLTiMoR CiTy - Brezo
En Valdeforo no me han dado la razón,pero espero que aquí si me la den xDD...En Valdemoro hace falta una discoteca de música electrónica,(Dance,Progresive y Techno),vakalao en general...eso de tener que salir siempre fuera del pueblo a escuchar la música que te gusta pues como que no mola.

Si de mi dependiera haría un estílo Fabrik o Radical,en las afueras de Valdemoro,que para algo tenemos mucho terreno...y si lo que preocupa es la seguridad,ya que tenemos tanto cuerpo de policía,pues 2 patruyas de policía rondando la zona no vendrían nada mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:17 am 
Invitado

Registrado: Lun Sep 10, 2007 10:08 am
Mensajes: 5
Yo creo que en Valdemoro lo que falta es una Zona de garitos, y me da igual de que tipo sean, de bakalao de pachangueo, de todo un poco, por que entre que tenemos pocos locales y cada uno por su lado... ya me contarás, es que yo no he visto pueblo igual. Y que no me cuenten que si no se hace es por la seguridad, por que en todas partes los hay y si tienen que reforzar la seguridad que la refuercen que para eso estan. En fin, que si, que en valdemoro directamente no hay ocio nocturno o yo por mucho que lo busco no lo encuentro...

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 3:15 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
El problema que hay en Valdemoro de cara a estos temas es muy grande pero tambien hay otro tipo de problemas.
Uno de estos problemas ha sido la causa de la creación del foro.
Es ni mas ni menos que el pasotismo que hay entre los jovenes de Valdemoro.
Un pequeño movimiento de unos cuantos creo que serviria de ejemplo para otros muchos jovenes hasta el punto de crear una presión al Ayto y tambien como si fuera un grito hacia las empresas a abrir este tipo de locales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 10:13 pm 
100% Colchonero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 22, 2007 3:04 pm
Mensajes: 627
Ubicación: VaLTiMoR CiTy - Brezo
jovenesvaldemoro escribió:
El problema que hay en Valdemoro de cara a estos temas es muy grande pero tambien hay otro tipo de problemas.
Uno de estos problemas ha sido la causa de la creación del foro.
Es ni mas ni menos que el pasotismo que hay entre los jovenes de Valdemoro.
Un pequeño movimiento de unos cuantos creo que serviria de ejemplo para otros muchos jovenes hasta el punto de crear una presión al Ayto y tambien como si fuera un grito hacia las empresas a abrir este tipo de locales.


Tienes toda la razón,de hecho yo siempre me he quejado,pero a mi mismo,yo solo no puedo hacer nada por más que quiera y más que grite,todo lo que diga rebotará contra una pared para estrellarse en mi cara.Lo peor de todo es que veo como la mayoría de las masas juveniles de Valdemoro están satisfechas con lo que hay,se conforman con lo mínimo,y en ese plan el ayuntamiento estará de brazos cruzados siempre...sin exigencias no hay favores,y teniendo en cuenta a la velocidad que está creciendo el pueblo,tendría que crecer también el ambiente,pero sin embargo es todo lo contrario.Eso es alarmante,un pueblo con más de 50.000 habitantes y que solo dependamos de 2 garitos para ver algo de vida por la noche,desde mi punto de vista es penoso.

Pero el ayuntamiento prefiere gastar el dinero en cosas inútiles,como en una pista de hielo (ya veis el éxito que está teniendo),y en un futuro un tranvía como en Parla...con ese derroche de dinero podrían planear algo muy grande para los jovenes,pero parece que lo único que quieren es subir el caché del pueblo con cosas atractivas pero sin gancho ni éxito...el Hospital creo que es lo único que merecerá la pena después de todo.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 8:47 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
Yo no creo que la gente esté satisfecha con lo que hay. El problema es que lo dicen en el grupo de amigos, lo dicen en su casa. Pero no intentan hacer nada.
Por cierto, en los programas politicos de los distintos partidos de la oposición habia cosas bastante interesantes. En cambio en el del PP la verdad no habia nada inovador.
Y tambien os invito a que miresis el dinero que invierte el Ayto. en juventud y en participación ciudadana. http://www.valdemoro.es/contenidos/content.asp?contentid=4300&nodeid=1478


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 4:57 pm 
la desterrada number two
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:32 pm
Mensajes: 1105
Ubicación: VaLdEmOrO
mi opinión es que, como han dicho antes, una zona d garitos, o una calle con tres o cuatro, no estaría nada mal, es lo qeu hace falta, que te quieres ir de uno a otro, y te pilla a tomar por c.... o tienes coche o te das un paseíto q no veas. Ahora mismo, los garitos qeu hay, están bien, pero llegan las 3 o las 4 de la mñn, y que haces???????'' aguantas la tralla, el bakalao, o el super-house de la Sala Moa???????' ufff pues va a ser que no, este sábado estuve allí, y fue tomarme la copa rapidito e irnos d alli, ni la música gusta a TODO EL MUNDO, asiq se te quitan las ganas d estar allí, asiq venga, pronto a casa. Ya q es la única "discoteca" en Valdemoro debería tener música d todos los gustos, no? creo q si alguien relacionado con la Sala Moa q trabaje alli o algo y lee esto, q por favor, cambien la música q no a todos nos gusta el bakalao, ni aguantar a un dj con un láser verde tooooooooooooooooooooda la noche.
Y otra cosa que han dicho, si q es cierto que los jóvenes deberíamos hacer algo, pero el que? si el gobierno es pasota en este sentido, aunq haciendo presión, algo se conseguiría.

bien, ahora tngo una pregunta que haceros, quien sepa algo q lo diga ¿¿¿es cierto que el alcalde de valdemoro no concede licencias para abrir garitos, pubs... en valdemoro??' me comentaron eso, y resulta q han abierto la Moa, y el alcalde entra sin pagar (q los chicos son 8 pavazos) y las copas, me han dicho..., que tampoco paga nada, si es cierto, es muy injusto.

y por cierto, lo que menos necesita valdemoro es tener algo como radikal o fabrik a las afueras dl pueblo, por mucho terreno q haya, lo que nos faltaba ¡¡¡ jajaja.

saludos

_________________
Imagen
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO.....¿O YA LO ESTAMOS MOVIENDO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 5:22 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2007 6:03 pm
Mensajes: 509
A proposito de lo que dice ita, seria muy buena idea que entre todos pudiesemos redactar una lista con los pub, bares, discotecas y cervecerias que hay en Valdemoro.
Y que a partir de ahí podemos hacer una encuesta para votar el mejor local para salir por la noche.
Ir poniendo los nombres de los locales y yo voy redactando y editando la lista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 12:59 am 
Invitado

Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:29 am
Mensajes: 22
uenas gente wenu ke deciros ke valdemoro pohlas nuxes esta kompletamente muerto la verdad jeje,y wenu ia ke me dedico a estu ia ke soy dj y e estau asendo fiestecikhas en el pub la viya ke konocereis muxos ake jeje nu an sio mu wenas pero a abio resultados wenus los estilos de musikah ke se ponian?poes poky y hardstyle,jeje pero esu para gente joven pero para la gente ase mas tankilita tamben emos esu fiestecikhas de house jeje,konesto kero fesir ke en valdemoro sisi tenemos la moa y ke?de ke sirve si lo ke interesa eske la gente joben desde los 14 a 18 ke son los ke mas salen y son a los ke los padres tenen mas miedo a dejarles salir nu teneen nada......poeh lo mejor seria una sala komo dise unos de los komentario tipo radical jaja ehh kompii jajaja.
hace un tiempo se recojieron firmas para ke el alkalde isiera una diskoteka pero nuse kedo kontento y dijo ke no,pero eske dios mio!!!asta ciempozuelos tiene una diskoteka gande poh ke valdemoro no abeh nu emparece bien,to los jobenes de valdemoro deveriamos kejarnos en masa los xavales y xavalas ke nus gusta la fiesta desde los 14 a los 30 para ke nus isieran una diskoteka komo un fabrik poh ejemplo ke eske se sabe ke se puede de sobra solo deberian de kontactar kon grupo kapital eske es ase de sencillo jaja,pero wenu ke os voy akontar ek nu sepais jeje la gente komo io ke se muebe en este mundo de las diskotekas y las fiestas lo sabemos muy bien jeje asike nu ay ke desistir gente ai ke intentar ke nus agan una sala kon los estilos musikales de paxanga,progresivo(hardstyle,poky),techno y house jeje.
y kon esu yebaria a akabo unas sesiones de tarde y noxe komo en muxas diskotekas ademas valdemoro kuenta kon un kolectivo de djs ke es al ke pertenezco io y tendria muy wen reseltado poniendo los djs el ayuntamiento pero wenu abeh ek konseguimos,ke es lo ke esperamos muxa gente ake en valdemoro jeje:
wenu un saludo gente.

dj brexa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 1:12 am 
Invitado

Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:29 am
Mensajes: 22
me gustaria kontestar a ita enas niniah,el kkoncepto diskoteka es igual a laser luces apagadas ect,io te apoio en el tema ed ke pongan bariedad pero ime una kosa una diskoteka kon una kuantas plantas donde pusieran distinos tipos de musikah estaria muy bien amos ek esu es igual a un fabrik oki?las diskotekas son unikamente y esklusibamente de un estilo musikal,los pub si son de muxos estylos musikales komo tu dices ke ojo esu esta muy bien pero eske una sala komo un fabrik en valdemoro iba atener muxa tirada mas ke nada pohke kambiaria de aires,pero wenu ke para los gustos los kolores,pero eske nu puedes pretender aser una diskoteca al mas estilo de relax,poh ek la gente kere fiesta desfasarse y decir poeh menuo fieston me dau en mi poblo y sin salir joder ke bien me entiendes?eske lo ke mas o menus pides es una sala de paxanga kosa ke beo bien pero una sala tipo fabrik kon dos zonas de baile seria otra kosa y kambio de aires en tu mismo pueblo ke es lo ke muxos buskamos jiji un abrazo:

dj brexa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 2:06 am 
Invitado

Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:53 am
Mensajes: 24
joder esto es la caña si valdemoro le faltan garitos yo creo que no.Los garitos que tiene esta bien lo que le falta son sitios donde pillarse los pedos(de todos los tipos) que nos sea agradable x ejemplo ami los garitos nome mola ni uno xk ami me gusta el flamenco contra mas cerrao mejor y nose si alguien sabe de alguno que me lo comente xk me come el asco pero de la otra musica la ponenen en todos los lados xo señore aqui nose va a montar un radical ni una yoi xk no va con el pueblo xk el pueblo es de derechas yno le mola eso y weno si saliera izquierdas tampoco xo weno señores las grande cositas estan donde se pueden poner yla sala moa ya es demasiado grande pa el pueblo y ya vereis como termina chapando xk las peleas lel traficode drogas la comen es muy simple y que esta en el reston ``zona rica´´(no se ofenda nadie)


Un saludo de un paisano

_________________
http://www.cine.telecinco.es/imgsed/100 ... uegerG.jpg



Es curioso pero la muerte me coge y la vida se me escapa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 1:34 pm 
la desterrada number two
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:32 pm
Mensajes: 1105
Ubicación: VaLdEmOrO
oscar escribió:
me gustaria kontestar a ita enas niniah,el kkoncepto diskoteka es igual a laser luces apagadas ect,io te apoio en el tema ed ke pongan bariedad pero ime una kosa una diskoteka kon una kuantas plantas donde pusieran distinos tipos de musikah estaria muy bien amos ek esu es igual a un fabrik oki?las diskotekas son unikamente y esklusibamente de un estilo musikal,los pub si son de muxos estylos musikales komo tu dices ke ojo esu esta muy bien pero eske una sala komo un fabrik en valdemoro iba atener muxa tirada mas ke nada pohke kambiaria de aires,pero wenu ke para los gustos los kolores,pero eske nu puedes pretender aser una diskoteca al mas estilo de relax,poh ek la gente kere fiesta desfasarse y decir poeh menuo fieston me dau en mi poblo y sin salir joder ke bien me entiendes?eske lo ke mas o menus pides es una sala de paxanga kosa ke beo bien pero una sala tipo fabrik kon dos zonas de baile seria otra kosa y kambio de aires en tu mismo pueblo ke es lo ke muxos buskamos jiji un abrazo:

dj brexa.



mira, no estoy pidiendo una sala de pachanga como dices tu, pido variedad, si para ti la variedad el bakalao o pachangueo, pues eso es cosa tuya. Si tu lo defiendes, porq has hecho fiestecillas en la Villa y te dedicas a eso, pues me parece bien, pero cuando salgo los fines de semana y dan las 3 de la mñn, lo q menos me apetece es escuchar bacalao sin parar hasta el cierre del garito, como es en la famosa discoteca MOA. Y sabes perfectamente, qeu pones una discoteca aqui, tipo Radikal, o fabrik, es llenar esto de problemas,y creo q con las movidas que tiene valdemoro ya son suficientes como para buscar mas. Y la tirada que dices tu, que tendrian unas disctoecas como esas, claro que si, pero esa tirada de la que hablas, es entre la gente que le guste el bakalao, porq gente que conozco y yo incluida, no iriamos a una disctoeca, que tuviera varias plantas, diferentes, porq hay gente que pasa de juntarse con los tipos bakalaeros busca-movidas, aunq la discoteca tuviera musica d varios estiilos. Ademas, q algo asi no quedaría bien, tu harias una discoteca con una planta, para bakalao y similares, otra planta para musica rock por ejemplo, y otra planta musica de los '80 pop español. Fijate que lio de gente, tu crees que no habria movidas¿?¿ ahi estaria la policia todos los fines de semana al acecho y lo que menos me aptece todavia, es salir y encontrarmos a la guarcia civil o a la poli. Al haber ese lio de discoteca d salas tan diferentes, eso no triunfaría.
Has pensado en esto'?? o para ti que es variedad para poner una discoteca con plantas diferentes¿?¿

venga contesta
saludos

_________________
Imagen
ALGÚN DÍA LOS LOCOS MOVEREMOS EL MUNDO.....¿O YA LO ESTAMOS MOVIENDO?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 2:44 pm 
Invitado

Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:53 am
Mensajes: 24
otro punto de vista xD no esta mal ita no esta mal enserio xo vamos a ver no estan los finde la polica al acecho? y pasaria algo site encuentras alos civiles ahy en la puerta al salir de un garito? site da ``miedo´´ es pork tienes o haces algo que ellos podrian denunciar xk yo voi por la calle y los veo yno me ocurre nada tambien esk el brechyas( que somos colegas aunk el nsoe si lo sabe) es un poko flexible y piensak si el tiene su sala puesk lo demas tambien y como todos pedis zonas de garitos pues el a dicho todo juntos y nose socio tampoco se lia tanto y si se lia pues estan sencillo como o meterte o irte ala otra punto o eres de esos k se kedan mirando y cuando les salpica una hostia dijen cosas como : joder conmigo esto no va pues no haber estao mirando^^



un saludo socios

_________________
http://www.cine.telecinco.es/imgsed/100 ... uegerG.jpg



Es curioso pero la muerte me coge y la vida se me escapa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 5   [ 71 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
610nm Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net



rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
Crear foro | foros de Pueblo y comunidades | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
mostrar
contador de visitas
Contador