Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:18 pm

Autor Mensaje
 Asunto: viviendas libres del ivima
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 10:55 am 
Invitado

hola vecinos de valdemoro quiero comunicaros la intencion de hacer una sentada en los pisos de colores en la avd. españa ya que hay bastantes pisos libre que este ayuntamiento no a repartido mi caso es que mi mujer y yo estamos viviendo separados por que no tenemos piso y tenemos 1 hijo y otro en camino mientras este ayuntamiento no se molesta en poder ayudar a la gente de este pueblo que pasa q no tenemos dereco a una vivienda digna como dice a consitucion pues segun moreno no y segun asutos sociales tampco xq yo fui a pedir una vivienda y su contestacion fue no tenemos pisos libres y resulta que tengo amigos viviendo en esa urbanizacion me an comunicado q mas de 15 pisos esan vacios pero resulta que en la zona del hospital tambien tienen piso libres bueno para terminar quien se anima para realizar una acampada en la zona de los pisos y que de una puñetera vez nos escuche este pueblo y te alcalde que solo mira su bolsillo para ver si tiene para beber whiskie

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 3:37 pm 
Invitado

La cosa con los pisos está muy mal. Aparte del secreto a voces de la adjudicación a dedo de los pisos, es probable que esos pisos estén así, apalabrados con el amigo de o el hijo de, que a cambio dan pasta a pepito y a mengano dentro del ayuntamiento.
Es probable que digan que esos pisos tienen dueños con nombre y apellidos, y luego se descubra que esas personas una de dos, o trabajan para inmobiliarias/ayuntamiento, o que tienen a su nombre varias casas.
Respecto a éstos asuntos, por desgracia, es muy dificil que se pueda hacer nada.
En leganés, por ejemplo, el alcalde a adjudicado los fondos del plan-e a dedo a sus amigotes, de manera que, en vez de generar cerca de 600 puestos de trabajo para todas las obras planeadas alli, se generan menos de 300, y a mayor coste además. Imagina una obra: una propuesta de 2.2 millones de euros que genera 15 puestos de trabajo, mientras que otra propuesta, de 1.9 millones, genera 50 puestos de trabajo...diferencia? La primera es de una promotora de un amigo del alcalde. ¿Adjudicada a quien? Por supuesto a la que es mas cara y genera menos puestos.
En tiempos de crisis los políticos son los mas egoístas que existen, y si no mira Rajoy, cuya propuesta de reforma laboral para paliar la crisis era, ni mas ni menos, que bajar los sueldos de los obreros ¬¬

Asunto: Re: viviendas libres del ivima
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 6:44 pm 
Joven desterrada

chusval escribió:
hola vecinos de valdemoro quiero comunicaros la intencion de hacer una sentada en los pisos de colores en la avd. españa ya que hay bastantes pisos libre que este ayuntamiento no a repartido mi caso es que mi mujer y yo estamos viviendo separados por que no tenemos piso y tenemos 1 hijo y otro en camino mientras este ayuntamiento no se molesta en poder ayudar a la gente de este pueblo que pasa q no tenemos dereco a una vivienda digna como dice a consitucion pues segun moreno no y segun asutos sociales tampco xq yo fui a pedir una vivienda y su contestacion fue no tenemos pisos libres y resulta que tengo amigos viviendo en esa urbanizacion me an comunicado q mas de 15 pisos esan vacios pero resulta que en la zona del hospital tambien tienen piso libres bueno para terminar quien se anima para realizar una acampada en la zona de los pisos y que de una puñetera vez nos escuche este pueblo y te alcalde que solo mira su bolsillo para ver si tiene para beber whiskie

1. La Constitución no otorga el derecho a una vivienda sino que es un principio informador de los poderes públicos. Vamos que no puedes reclamar ese derecho en ningún lado. Otros como el del matrimonio o la libertad de expresión si.

2. ¿Y los alquileres que tal andan? Yo he visto alquileres bastante majos a buen precio. Mira, por 550 euros alquilaban uno en la zona de la estación. Dos dormitorios.

Cada vez que cometes una falta de ortografía, Dios mata un gatito

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 5:36 pm 
la desterrada number two

vamos a ver sywera, que nos conocemos

sugieres que esta persona con su familia se meta en un piso de alquiler (que en cierta parte es un poco tirar el dinerillo) cuando se puede comprar un piso en cierta zona, donde los hay vacíos, y no los entregan o ponen en venta???

eso no es así

una cosa es meterse en alquiler hasta que te den tu piso, o no puedas meterte en una hipoteca ahora, y otra, es que tengas que vivir ahí porque los pisos están dados, a sus amigos, hijos, familiares, conocidos etc...

el enchufismo es lo que tiene, que siempre ganan los mismos y nos dan por c.... al resto

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 9:57 pm 
Joven desterrada

Por eso tenemos la especulación inmobiliaria que tenemos. El alquiler está muy bien visto en otros países, muchas familias viven de alquiler porque NO pueden comprarse una casa. Y hablo de familias de clase media.

Mi prima, se ha ido a un pueblo del extraradio de Bruselas. Casada, con un bebé. Alquiler 400€, si se compraba un piso, pagaba unos 1.200. Como ella, mucha gente. En Alemania, tres cuartas de lo mismo, la gente no compra, alquila.

Pero claro. Aquí todo el mundo quiere su vivienda en propiedad. Para mí las VPOS que fueran de alquiler, lo siento.

Cada vez que cometes una falta de ortografía, Dios mata un gatito

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:08 pm 
la desterrada number two

sywi, hablamos de valdemoro, no alemania o bruselas....
como se vea en el resto de los países no nos tiene q importar, ni tenemos porque comparar, a cada uno le jode/molesta lo suyo, es decir nuestra situación, la del resto de paises que lo hagan como quieran

aquí el tema de la vivienda es una basura

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]