Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:15 pm

Autor Mensaje
 Asunto: LA POLICIA LOCAL DE VALDEMORO CARECE DE HUMANIDAD
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 9:50 am 
Invitado

Buenas, os voy a contar el abuso de poder y falta de civismo que ejerce nuestra policia local (bueno no voy a generalizar, en concreto y en este caso, uno de nuestros municipales);
Esta mañana acababamos (mi marido y yo) de parar el vehículo (con las circunstancias de tiempo y forma que marca el codigo de circulación) para dejar a mi bebe de 4 meses a un familiar que nos estaba esperando en la cera, cunado una pareja de municipales se para en el carril del sentido contrario (obtruyendo completante el tráfico) y me dice que tengo me reanudar la marcha; yo educadamente me dirijo a ellos indicandoles que únicamente estoy dejando al bebe, que en 1 minuto me incorporo a la circulacion a lo que ellos me contestan de manera despota, prepotente y gritnado "señora!, me da igual, o es que me va hacer dar la vuelta!!?", quedandome completamente paralizada, pues a esta contestación y maneras no se como reacionar.
Mi pregunta es la siguiente: ¿porque tengo que consentir, porque sean "los municipales de valdemoro", que se me amenace y se me coaccione cuando no estoy realizando ninguna accion fuera de la ley, ya que mi parada no superaba más de dos minutos y era para la vajada de pasajeros (al no ser que un bebe no se le considere pasajero)? ¿acaso no se les paga con nuestros impuestos para velar por nuestra seguridad, y no para que ejerzan su abuso de poder? ¿que clase de personas tenemos en nuestra policia local que, aún tan solo, por humanidad y moralmente no les conmueve ver a una madre con un bebe en brazos para, aún así amenazarla?
Realmente lo que me asusta es la idea que crear un familia en una localidad donde las personas que supuestamente están velar por los ciudadanos de valdemoro, carecen de moral, civismo y humanidad y pueden llegar a ser la amenaza.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 5:27 pm 
la desterrada number two

pues vaya! eso sí, tú lo has dicho, no son todos, siempre te encuentras con alguno que te suelta cualquier cosa cuando lo que estás haciendo no perjudica a nadie, y cuando lo necesitas, no hay ni uno por ahí...
todo es mala suerte toparte con algún ser así (municipal o no)

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]