Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:18 pm

Autor Mensaje
 Asunto: Elecciones Municipales en Mayo de 2011
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 6:05 pm 
Invitado

Buenas.
Abro éste tema para hacer un poco de eco para las próximas municipales. Nunca he sido una persona muy activa en política, pero me gustaría deciros una cosa.
España está muy mal, peor de lo que nos hacen ver. Internamente el sistema político no es justo, puesto que no vale lo mismo un voto en madrid que uno en cuenca. La corrupción está a la orden del día (mas lo que no sabremos), concesiones, subidas de sueldos y presupuestos para los políticos y bajadas para el pueblo combinadas con subidas de los precios de productos de primera necesidad...es decir, hay que actuar.
Es cierto que son solo las municipales, pero las competencias de los gobiernos municipales son muchas, y hay que cambiar ésto.
No os voy a decir que votéis a X o a Y, eso es por parte de cada uno, pero si os pido que no votéis en blanco, ni en éstas elecciones ni en las próximas. Votar en blanco no arregla nada.
Al paso que vamos, acabaremos necesitando una revuelta como la de Egipto si no hacemos algo.
Bueno, con ésto termino, me gustaría que éste mensaje calara lo mas posible en vosotros, pero me doy por satisfecho sin al menos consigo que uno solo de los que lo lean se planteen, como yo, una solución política distinta a PP o PSOE, que al final, son prácticamente lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 1:31 am 
Site Admin

Muchas gracias por tu mensaje Xanad, la verdad es que los jóvenes de hoy en día parece que nos abstenemos de la política pero somos el principio de los cambios.

En Valdemoro Joven nunca participaremos de la política pero de forma individual es algo muy importante.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 6:55 pm 
Invitado

Cierto, es muy importante, y hoy en día, por desgracia, a la mayor parte de la juventud la política les da igual, aparte de que carecen de los básicos conocimientos políticos que se aprenden informándote sobre los programas de los propios partidos, de manera que muchas veces por creencia popular, piensan que solo existen 2, máximo 3.
Pero lo mas triste aún es que la única forma de que nuestra juventud se movilice es que hagan una ley "antibotellón". Ya pueden bajar las pensiones, subir la edad, bajar sueldos, escándalos de corrupción a la orden del día, abusivos precios e impuestos para pagar los desmanes políticos y un largo etc...pero solo si tocan el alcohol se movilizan, me gustaría que aprobaran un impuestos que subieran el precio del alcohol en un 300%, así, aparte de evitar una larga lista de problemas derivados su consumo en exceso, veríamos si la juventud es capaz de organizarse y movilizarse por una causa común.

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]