Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Sab Sep 23, 2017 6:44 pm

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 12:53 am 
Invitado

ola genteeeee jeje jue ya acia tiempo ke nu venia poh ake jeje wenu os dejo un anuncio de una sala donde voy apinxar gente jeje aki o lo dejo si kereis enir io os espero gracias.

wenas ¿nu saes ke vas aser el dia 15 de diciembre?io tengo un plan ke proponerte una fiesta sin desperdicio,una fiesta en la ke abra una luxa muerte entre dos estilos musikales una luxa ke ara ke se kaiga el garitoooooooooo!!!!VUELVE LA SESION MAIN ROOM A LA SALA NOLITTA DE PINTO EL DIA 15 DE DICIEMBRE DE 5:30 DE LA TARDE A 10:30 DE LA NOCHE .TODO EL EKIPO DE NOLITTA ESPERAMOS KE ESTEIS PREPARADOS PARA UN VERSUS KOMO DIOS MANDA¡¡¡¡HARDSTYLE VS POKY!!!!SISI AS LEIDO BIEN HARDSTYLE VS POKY ¿KE ESTILO DARA MAS DE BAILAR?¡¡¡¡EN LA KABINA PARA ESTA FIESTA MAIN ROOM DJ BILLY,DJ JOS,DJ BREXA Y DJSHOKER!!!!SI KIERES SABER KE ESTILO ES EL TUYO BEN Y DESCUBRELO¿KE ESTILO DARA MAS DE BAILAR?*[ENTRADA APARTIR DE 14 AÑOS,PRECIO DE ENTRADA 5 EUROS MAS REFRESCO Y SEYO DE SALIDA]* PASALO Y TE ESPERAMOS GRACIAS.(EKIPO DE LA SAL ANOLITTA)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 1:05 am 
Invitado

wenass jeje wenu veo ke ala gente le mola mi idia de una diskoteka kondos estilos musikales jeje io lo propongo komo idea jeje o komo cita el muxaxo este poeh acer dos diskotecas kosa ke komo tamben dise este xikoh es kasi imposible pero wenu tio es lo ke tenemos los bakalas tenemos mala fama pero wenu tio abeh si konseguimos ke nus agan las dos jejejejeun saludo i arriba el ¡¡¡¡bakalaooooooooo!!!!!

dj brexa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 1:12 am 
Invitado

||[G.€.Ø]|| Thë KîllëR ere la poia tio abeh si konseguimos ke agan las dos tio entre bakalas y la gente ke le mola lo nurmal jejeje asias poh apoyar mi propuesta jeje te invito a ke engas ala fiestecika de la nolitta tio jeje e dejau un anuncio leelo jeje y si te mola la idea te espero jeje seguire dando popuestas wapas para una diskoteka wapa y sobre todo para todo el mundo jeje una propuesta ke ice tio y le molo a ita fue ke isieran una diskoteka y ke las sesiones se repartieran en dos dias poh ejmplo los viernes musikAH variada y los sabados sesiones de bakalao(poky,techno,house,progresivo,hradstyle....etc) a ti ke te parece||[G.€.Ø]|| Thë KîllëR?

un saludo:

dj brexa

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 7:43 pm 
100% Colchonero

oscar escribió:
te invito a ke engas ala fiestecika de la nolitta tio jeje e dejau un anuncio leelo jeje y si te mola la idea te espero

Pues sacaré la agenda a ver como ando y a ver qué fiestas hay de por medio jaja,pero si puedo estaré allí sin falta.

oscar escribió:
ke isieran una diskoteka y ke las sesiones se repartieran en dos dias poh ejmplo los viernes musikAH variada y los sabados sesiones de bakalao(poky,techno,house,progresivo,hradstyle....etc) a ti ke te parece||[G.€.Ø]|| Thë KîllëR?

Pues la idea es buenísima compadre,demasiado buena...abrá que hacer todo lo posible para que algo así se cumpla.Los Sábados serían nuestros muuaajajaja!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 4:40 pm 
Invitado

poeh espero verte poh la fiesteciya tio jeje ke va aser la poia jeje,respecto ala propuesta mia tio eske kon ese tipo de sesionnes ase de repartidas una diskoteka tene tirada pohke nadie sale perdiendo todos ganamos asike seme okurrio y nuse lo expuse io amos komo es nurmal apoio a esa ide amos eske a muerte pohke seria la mujer de pensamiento libre poia la verdad jeje,wenu tio te dejo la direccion de una pag de internet para ke te deskargues una sesion mia de hardstyle tio espero ke te guste jeje te dejo un anuncio ke ice jaja y te metes en el pag y te la deskargas ejej misesion esta en la paginah pincipal solo tenes ke bajar un pokillo y pone dj brexa jejeasike nah ya me diras jaja ake tenes el anuncio:
Ya puesdes escuchar mi sesion de HardStyle Dj Brexa @ Para Zona Cdx
Entra aquí para descargartela -> -> -> www.ZonaCdx.es

un abrazo:
djbrexa

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 4:42 pm 
Invitado

gente si os gusta el bakalao en www.zonacdx.es teneis lo ultimo en djs amateur y sesiones en directo y ake os dejo un anuncio mio jeje si os gusta el hardstyle bajaros mi sesion ejej gracias

Ya puesdes escuchar mi sesion de HardStyle Dj Brexa @ Para Zona Cdx
Entra aquí para descargartela -> -> -> www.ZonaCdx.es

un abrazo:
dj brexa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 8:07 pm 
la desterrada number two

y para los q no nos va el bakalao????' recomendaís algún garito??? por madrid o alrededores, tipo rock por ejemplo

si alguien conoce alguno q lo ponga porfa

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 3:47 pm 
100% Colchonero

Hey Oscar,no te veo en esa página tio,he mirado bien a todos los DJs pero brexa no me sale por ningún lado...échame un cable a encontrate loco jaja.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:12 am 
Invitado

tio te mandau un mensaje privao jeje nu si te a yegau jaja pero ai iba mi msn si nu te lo doy poh ake un dia ke tes konectado y logo borro el komentario jeje asike mirare esto tos los dias jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 5:04 pm 
Invitado

wenu gentesiya ake os dejo otro anuncio para el dia 12 amos ke este sabado jeje

Wenass gente,ante todo feliz año!!!y informaros desde el Equipo de la sala nolitta de pinto ke el proximoh dia 12 de enero de 5:30 de la tarde a 10:30 de la noxe se celebrara la pimera fiesta del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!y la presentacion de la kabina 2008 en la cabina komo presentacion de dj’s residentes kon los estylos ke mas mueven la música en Madrid hardstyle y pokyy!!!!!!En la cabina de hardstyle dos dj’s ke os aran desgastar la zapatiya en la pista de baile kon su estylo europeoo durante toda la la fiesta y la temporada!!!!!!!!!dj brexa y dj shoker!!!!!!!!en la cabina de poky tenemos a unos dj’s ke os aran bailotear komo lokos en la pista de seguro kon su mejor poky y remenber!!!!en la cabina poky y remenber!!!:dj billy,victor gaona y dj jos!!!OS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡¡
La sala nolita se encuentra en la kalle real junto ala estacion y junto ala plaza de la constitución de pinto.
Entrada permitida apartir de 14 años,precio:5€ kon konsumicion y seyo de salida(la sala nolitta se enkuentra en la kalle real numero 18 al lao de la estacion de renfe)
DESDE EL EKIPO NOLITTA OS DESEAMOS FELIZ AÑO!!!!!Y NOS VEMOS EN ESTA PIMERA FIESTA MUCHAS GRACIAS.

os espero graciasss gentesiyaaa se os kereee the killer te esperoo joio jaja

by:dj brexa

Asunto: Re: Ocio Nocturno...Eso existe en Valdemoro????
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 9:22 pm 
Invitado

Pues yo suelo ir a la Discoteca Sala Sagitario en Valdemoro, que está alado de la Sala Moa (que por cierto no me gusta nada). En la Sala Sagitario se está bien y cierran a las seis. La música es variada, las copas baratas, tienen como apartados con asientos. La gente que va es de unos 25 a 35 años y gente normal, no los típicos payasos de discoteca. Buen ambiente, chicas guapas, etc... Además todas las semanas hacen alguna actuación antes de empezar la discoteca para tomar algo tranquilamente. Llevan magos, cómicos, hacen bastantes eventos... conciertos de flamenco, rock, pop.. y después la fiesta. Yo para ir a Madrid y no poder beber casi, prefiero ir a esta sala que está en el barrio y cerca de casa. Está por donde el centro comercial el restón justo detrás, en la avenida del Mar Mediterraneo.

En la web podéis ver las fotos para haceros una idea ;)

Probar y repetiréis.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]