Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mié Sep 20, 2017 12:42 am

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 6:53 pm 
Invitado

sywera escribió:
djdemon escribió:
los grupitos de jazz y eso mejor que se los pongan a los viejos en el duke en vez de en los campos porq sino seguro que mas de uno sale ardiendo jejeje...

Yo no soy vieja y escucho jazz. Es más no he pedido que se haga en la macro sino en la plaza. Sé que es minoritario y que en la macro no triunfaría pero en la plaza no estaría nada mal no.

Lo de poner varias carpas se hacía hace 10 años, cuando la feria aun estaba en la plaza de toros, en cuanto iba a comenzar el encierro, apagaban la música. También ibas al Sagitario y al Super8, como estaban al lado

por supuesto que te ivas a esos sitios tambien te ivas al kaos y a la luna pero...¿cuantas carpas eran???porq que yo recuerde eran 4 carpas mal contas y encima no podian entrar mas de 30 personas asiq nu se llo lo que tu llamas carpas

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 6:55 pm 
Invitado

señor adm lla e cambiao el avatar pero que sepas que lo e exo porq me lo dices tu que si no....
ejeje

y al señor konguitober solo decirle que la bandera que pone en su avatar es de la republica y si te molesta la mia peor es la tuya entiendes??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:39 pm 
Site Admin

Hola djdemon. Muchas gracias por cambiar tu avatar.
Espero que konguitober responda con la misma actitud.
No creo que una sea peor que la otra, son distintas ideologias que con educación y en el lugar correspondiente se podría debatir.

Solo os pedí el cambio de fotos por la molestia que le pudiera significar a otros usuarios.

Una vez más gracias por vuestro respeto y forma de actuar.

Un saludo.

PD: Las cuestiones personales sobre este tema a partir de ahora serán borradas, siempre y cuando no estén en el lugar adecuado del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:46 pm 
El Vallecano

Esta creo que no molestara a nadie, ya que nadie sabe lo que significa, asique nada, con respeto se hacen mejor las cosas, un saludo vik!

http://bribribliblii.superforo.net

Un saludo! KONGUITROCK!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 4:42 pm 
Invitado

djdemon escribió:
los grupitos de jazz y eso mejor que se los pongan a los viejos en el duke en vez de en los campos porq sino seguro que mas de uno sale ardiendo jejeje...

Llevo meses sin escribir, pero por este comentario lo haré...que pasa? que el jazz solo lo pueden escuchar viejos? Pues en la misma línea, si kieres escuchar house, techno o como se diga, te vas a casa, te metes de éxtasis y punto pelota.
Anda! Espera! Que no todos los que escuchan música electrónica son pastilleros? Pues lo mismo con los que escuchan jazz.

Sobre los grupos para las fiestas, coincido con Ita, Valdemoro lleva años sin saber lo que es un grupo de rock. Yo, por mí, traía un día un grupo tipo 40 principales, un segundo día traía hip hop (incluso con grafiteros, break y scratchers), un tercer día, como concierto tipo "carpas a las 9 de la noche" un grupo de rock, y después, pachangueo, sesiones electrónicas, etc.
Pese a tu falta de respeto amigo djdemon, has tenido una muy buena idea, que es la separación de estilo de música en las carpas. Tienes toda la razón en que bien montado funcionaría bien. Incluso una solución seria, tal como están las carpas montadas hoy en día, hacerlas un poco mas grandes (estilo carpa de la feria) con un toldito o algo de tela en la entrada, sería suficiente insonorización exterior para tener, dentro de cada carpa, el estilo personal que se le desee dar, y si quieres estar fuera, pues nada, cojes tu bebida y te sales fuera

Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]