Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:54 pm

Autor Mensaje
 Asunto: Fuegos Artificiales de las Fiestas de Mayo
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 5:22 pm 
Invitado

Buenas!
Escribo para preguntaros si a alguno os ha pasado lo siguiente: después de ver los fuegos artificiales del pasado sábado, vuelvo a recoger mi coche (aparcado en la calle de torrevieja) y me lo encuentro lleno de restos de carton y cenizas. Ya me fastidia porque lo había dejado limpio esa misma mañana, porque el viernes estuve en la feria y acabó el pobre lleno de polvo.
Cual es mi sorpresa cuando, después de lavarlo ayer por la mañana, no solo no consigo limpiar algunos restos de ceniza y voy a tener que lavarlo con cubo y esponja, sino que ademas me encuentro quemaduras en la pintura. Inaudito vamos, hoy no he podido llamar al ayuntamiento, pero mañana por la mañana no falla, y a ver quien me puede dar una explicación y, por supuesto, una solución.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 8:08 pm 
la desterrada number two

pues a mi no me ha pasado, ni conozco a alguien que haya estado en una situación de ese estilo; de todas formas ándate con ojo, porque lo mismo te dicen que no puedes justificar que tu coche haya estado ahí a esa hora, y que las quemaduras sean de otra cosa, para así no hacerse cargo de eso
cuando sepas algo sobre el tema, cuéntanos si no te importa :)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 5:28 pm 
Invitado

Buenas!
Hoy he estado en la diputación de Hacienda y Economía (sita en calle Guardia Civil, el edificio ese tan feo) y me han dicho que necesito:
Rellenar instancia general.
Presentar presupuesto de lo que sería la reparación.
Declaración jurada de testigos (si los había).

Efectivamente había un testigo que vió como estaba el coche cuando lo recogí, una amiga con la que fuí a verlos (somos los 2 únicos del grupo de amigos a los que le gusta ver los fuegos).
También había detras mía unos haciendo botellón (curioso lugar por cierto) pero no les dije nada.

Supongo que con el actual estado de crisis (y pese a los generosos sueldos de todos los concejales) querrán lavarse las manos, pero no me voy a dar por vencido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 9:04 pm 
la desterrada number two

pues a ver si hay suerte, lo pagan y pronto, que estos del ayto a veces se hacen mucho de rogar...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 3:24 pm 
Invitado

Bueno, de momento en el taller me confirman que me la pintura ha quedado echa una pena...solución? Pulir y pintar, unos 3000 €uretes, a ojo y a falta de presupuesto por escrito.
Cierto es que el ayuntamiento siempre tarda en soltar pasta, asiesque si aceptan les diré que lo pongan por escrito, y que por favor hagan llegar al responsable en éstos casos aviso de que en unos días recibirían reclamación de mi Aseguradora (Mutua Madrileña)
Así, que la Mutua se pegue con ellos cuando ya tenga yo confirmación, que seguro que no les tocan tanto las narices.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:32 am 
Site Admin

Esperamos que te solucionen lo antes posible el problema Xanad. La verdad es que hay años que con el viento se llenan las terrazas, patios y calles de los trozos de plástico y cartón de los fuegos. Esperemos que le busquen alguna solución.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 5:38 pm 
la desterrada number two

el viento es algo que no se puede manipular, pero de todas formas, seguro que tiene mas culpa el sitio desde donde se tiran los fuegos que eso.

xanad, suerte con tu lucha y que paguen pronto claro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 4:08 pm 
Invitado

Bueno, la instancia general está echada, la semana pasada el miércoles. Ahora a esperar, que no se cuanto pueden tardar, supongo que un webo. Me han dicho que a lo mejor tiene que ir un perito y mirar el coche, pero vamos, hoy he estado por el pueblo y en casa de mi hermano (calle maria moliner) y con buena luz y al aire libre, las marcas de las quemaduras se veían muy bien, y tengo el capò, aletas, puertas, techo, maletero y paragolpes :S asieske si, que venga un perito, que me voy a reir en la cara del perito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 3:40 pm 
Invitado

Traigo noticias.
Después de que un perito de Mapfre (empresa de seguros contratada por Pirotecnias Caballer S.A.) viera mi coche, ha dicho que mapfre acepta la responsabilidad del daño, de manera que luego le pasan factura a dicha empresa.
¿Resultado? El esperado, pero esperado de cojones XD porque han tardado. Bueno, que voy a ir pidiendo cita de chapa y pintura, para que me dejen el coche como recién salidito :P jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 10:48 am 
Site Admin

Me alegro de que al final haya salido bien. Ahora en las fiestas de septiembre no vayas en coche jaja.

Un saludo!

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]