Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Vie Sep 22, 2017 10:51 pm

¿Como valorarías la labor del PP hasta el momento?
1 40%  40%  [ 4 ]
2 20%  20%  [ 2 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
4 20%  20%  [ 2 ]
5 0%  0%  [ 0 ]
6 10%  10%  [ 1 ]
7 10%  10%  [ 1 ]
8 0%  0%  [ 0 ]
9 0%  0%  [ 0 ]
10 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: Valoración gobierno del PP
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 12:38 pm 
Site Admin

Vamos a valorar el trabajo realizado por el Partido Popular de Valdemoro en el Ayuntamiento.
Durante estos 8 años que llevan en el gobierno han realizado cosas buenas y malas por lo que podemos crear un debate bastante interesante para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2007 10:13 pm 
Invitado

Quisiera pedir al que ha puesto 7 que explique porque de esa nota...

Yo he puesto 4 porque tambien han hecho algo bueno como la piscina y el pabellon nuevo...

Lo malo ya lo sabeis todos, Hospital de gestión privada, Espartal, no construir mas ambulatorios...etc etc etc

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 7:12 pm 
100% Colchonero

Yo comparto la opinión de sekunnin...como me gustaría que algún año gobernase el psoe,tengo ganas de ver lo que son capaces de hacer...recordad que quien verdaderamente levantó el pueblo fue el psoe con Huete.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 10:02 pm 
El Oráculo

sekunnin escribió:

Yo he puesto 4 porque tambien han hecho algo bueno como la piscina y el pabellon nuevo...

Lo malo ya lo sabeis todos, Hospital de gestión privada, Espartal, no construir mas ambulatorios...etc etc etc

Creo que lo que importa es que tengamos un Hospital. Todo la vida he oido que en la sanidad privada te atendian mejor, cosa que no creí nunca, pero todo el mundo así lo decia. Que mal hay que sea gestión privada. Valoremos y protestemos si es menester si la atención recibida no es óptima, pero no despreciemos por adelantado. No quiero pensar que digas que esto sea malo por que lo hace el PP.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 5:06 pm 
Site Admin

delfico escribió:
sekunnin escribió:

Yo he puesto 4 porque también han hecho algo bueno como la piscina y el pabellón nuevo...

Lo malo ya lo sabéis todos, Hospital de gestión privada, Espartal, no construir mas ambulatorios...etc etc etc

Creo que lo que importa es que tengamos un Hospital. Todo la vida he oído que en la sanidad privada te atendían mejor, cosa que no creí nunca, pero todo el mundo así lo decía. Que mal hay que sea gestión privada. Valoremos y protestemos si es menester si la atención recibida no es óptima, pero no despreciemos por adelantado. No quiero pensar que digas que esto sea malo por que lo hace el PP.

En realidad, estoy con defilico. Aunque también opino que es más positivo el tener todas las camas publicas que tener un 30 % de las camas. A lo mejor tenemos suerte, no se llenan nunca ese 30 % y estamos estupendamente atendidos.
En unos cuantos meses podremos probar si han acertado o no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 1:56 pm 
la desterrada number two

Pues a mi me parece genial q hagan centros deportivos, la piscina etc (q tampco es q s hay erniado el alcalde, no son caprichos, son cosas que en cierta parte, hacían falta) pero teniendo en cuenta, el asunto Espartal, el destrozo del Cerro (q dijeron que no iban a tocar el cerro q lo iban a dejar, q me extraña, este alcalde fastidiará el cerro para hacer mas pisos ahi..., q no se conforma con construir al rededor, q es lo suyo), el hospital q debería ser 100% público y no se va a dar el caso, creo que el voto q se merece por velar por sus intereses económicos etc y no por Valdemoro, es un 1.

Cuando d verdad, haga mas cosas buenas que malas, (q por ahora, hay muchas mas malas que buenas) entonces ya le daré algun puntito mas

y estoy de acuerdo con seku, que quien haya pueto el 7, q por favor nos de sus motivos, porq creo que aqui hay mas de uno q no sabe como ha podido darle esa voto
Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 11:46 pm 
El Oráculo

Bueno,ya esta en marcha el hospital. si alguno ha ido alli, que nos cuente como le fue. sdfjlk

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 2:17 pm 
la desterrada number two

yo todavía no he ido y la verdad no tngo mucho interés en ir ... yo creo que seguiré yendo al 12 de Octubre, me pillará mas lejos pero bueno, por lo menos es un hospital de verdad y 100% público y no el timo este q han hecho en Valdemoro

para hacer lo que han hecho, hubiera sido mejor que no hicieran nada (desde mi punto de vista) y destinar este dineral en educación o en mejorar el resto de hospitales públicos de la comunidad.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 3:56 pm 
Site Admin

Hola a todos, os cuento una cosa. E tenido el "gusto" de visitar el nuevo hospital. No por un problema mio sino por el de un conocido. En concreto e asistido a la consulta del psiquiatra.

Hemos entrado por la puerta de consultas externas, nos han mandado a información y de información de nuevo a consultas externas. Ya allí nos dicen que nos tienen que acompañar sus compañeras de información asique de nuevo al mismo sitio de antes.
Nos guian hacia la consulta. Mientras tanto nos van explicando donde se situan cada expecialidad.
El hospital si os soy sincero me a parecido estupendo, con sus pantallas de plasma, su olor a limpio, sus celadores y recepcionistas con su traje. Espacios amplios, dibujos en algunas zonas de cosas relajantes, colores claros en todo el edificio, colores blancos y azules... todo perfecto.
Hemos llegado 30 min antes de la cita, nuestra sorpresa al ver que no había nadie más y que estaban todos los trabajadores de charla.
Cuando pensamos que vamos a entrar ya porque no hay nadie la psiquiatra se vá con una conocida y se toma un café al final del pasillo.
Y a los 35 min (10 min tarde de la cita) aparece tan tranquila y hace pasar a mi amiga.

Al lado nuestra un matrimonio que iba a otra consulta le informan de que su medico está reunido y va a llegar tarde, en resumen el medico se retrasa 30 minutos de la cita.
No habia nadie más en el hospital y ya funciona así de bien...
Me e quedado bastante sorprendido de este funcionamiento. Y mientras tanto todos los albañiles, elecctricistas... por medio de la gente y enfermeros.

Esa es mi visión del hospital. En resumen, perfecto en instalaciones, mal en trato hacia las personas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 7:35 pm 
la desterrada number two

jajajaja ahora despues d leer lo que has dicho.... me niego totalmente a hacer uso de un hospital d estas características...lo "terminan" tarde, para 3 pacientes que han ido el trato es pésimo (no quiero pensar el día que haya 30 personas esperando a pasar a consulta), se mezclan albañiles y demas trabajadores (q no los culpo de nada) con enfermos y enfermeros y encima no se saben ni organizar, que te mandan d unos a otros y de otros a unos.. eso lo que hacen algo, excluyendo claramente a los q estan en plena charla q debía ser muy interesnate, para pasar de la gente q estaba alli, para quitarse el marron de encima d atenderte q poca vergüenza!!! con mas razón iré al 12 d octubre, q alli si pasa algo d esto llega a ser comprensible por el volumen d pacientes (cosa normal teniendo en cuenta lo grande q es, no como este), yo con el 12 d Octubre estoy muy bien ... aunq no se tan perfecto aparentemente como es el Infanta Elena

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 3:01 am 
100% Colchonero

Me acabas de dejar loco...o sea que una patraña de hospital no???,pues vaya tela,ya me parecia demasiado bueno para ser cierto.Aunque alomejor estos contratiempos son normales cuando el Hospital está recien abierto,quizá estas cosas se arreglen con el tiempo y se organicen bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 7:35 pm 
la desterrada number two

||[G.€.Ø]|| Thë KîllëR™ escribió:
Me acabas de dejar loco...o sea que una patraña de hospital no???,pues vaya tela,ya me parecia demasiado bueno para ser cierto.Aunque alomejor estos contratiempos son normales cuando el Hospital está recien abierto,quizá estas cosas se arreglen con el tiempo y se organicen bien.

tu crees???

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]