Cambiar tamaño de la fuente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 3:55 am

Autor Mensaje
 Asunto: Información acerca de la tienda Victoria Rios.
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 3:28 pm 
Invitado

Buenas!
Solo quería avisaros de que, en la medida que podáis, siempre evitéis ir a ésta tienda. Veréis, gracias a información de primera mano, sé que esta persona en el pasado ha tenido mas tiendas, se dedicaba a pedir vestidos a varias firmas de Alta Costura, y luego no los pagaba. Como no tiene nada a su nombre, las deudas iban para sus avalistas (familiares) a los que aún debe un dineral.
Como sigue sin poner nada a su nombre está difícil que la embarguen. Además, ahora no solo lo hace con las grandes firmas (que ya no la venden nada, por supuesto) sino tambien con los clientes personales. Es una persona que debe algunos cientos de miles de euros, tened cuidado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 10:29 am 
Site Admin

Gracias por la información. Creo recordar haber visto algún vídeo por internet hablando de esta tienda.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 5:37 pm 
la desterrada number two

donde está esta tienda?? no la ubico....

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 9:58 pm 
Joven desterrada

Está en San Vicente de Paul, un poco antes de llegar al paro, creo

Cada vez que cometes una falta de ortografía, Dios mata un gatito

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 4:29 pm 
Invitado

Está en el paseo de la estación, en concreto en la rotonda de salida dirección Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:10 pm 
la desterrada number two

ya sé cual es joooooer, es la tienda de los vestidos horribles, madre mía, siempre me fijo desde hace mucho tiempo, y cada vestido, supera al puesto anteriormente...

de todas formas, gracias por la info, otro motivo mas para no ir :wink:

q conste que esta opinion es mia, si ofende a alguien lo siento

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 12:47 pm 
Invitado

.............................................................

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 1:33 pm 
Invitado

Victoria Rios es lo peor. Juro que en mi vida me he topado con peor persona. Y que conste que yo me tuve que separar porque mi exmarido era alcohólico. Pués esta mujer es así sin beber ni meterse nada, que yo sepa.... porque lo parece...de verdad: es agresiva, trata a sus trabajadores fatal...Le tira las cosas , les llama inútiles les insulta y les hace sufrir miles de vejaciones. Yo la conozco hace años y nunca he trabajado con ella; pero al ser de la misma profesión y vivir en Valdemoro de toda la vida pues te llegan noticias, y nunca buenas. De ella nunca he oido hablar bién. La conocí en un momento de mi vida horrible y pensé que había encontrado una amiga, y la verdad como lo necesitaba... y se comportó conmigo como un autentico veneno. Eso no lo hace ni siquiera una mala persona, solo lo puede hacer Victoria Rios que es un demonio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 12:21 am 
Site Admin

Todo lo que diga cualquier forero en el foro es responsabilidad del forero y si surge cualquier conflicto con alguna persona externa al foro, tendremos que ofrecer los datos personales de esa persona que ha escrito. Por ello os pedimos que sin pruebas o denuncias no hagáis comentarios culpando a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 4:56 pm 
Invitado

He encontrado esta página, buscando vestidos para una ceremonia y como siempre y hace años que vamos a su tienda, yo, mi familia y amistades de Valdemoro y Madrid, pienso seguir comprando en Victoria Ríos, pero cuál ha sido mi sorpresa el encontrar estos comentarios que no hacen justicia a dicha SRA. El comentario de que debe dinero, creo que puede ser que alguien la confunde con los anteriores propietarios o algo por el estilo, pues esta SRA. NO DEBE NADA A NADIE Y MENOS A FAMILIARES, pues su familia a Dios gracias, está bien acomodada y no deben nada. Más bien creo que es una confusión, así como creo que los comentarios son de índole banal.
Pero como puede alguien decir que son caros los vestidos cuando vienen personas de toda índole a comprar los mismos modelos más baratos aquí, que en las mejores tiendas de otros lugares, además comprobado, desde luego se nota que no lo han mirado bien.
Y yo, si no puedo comprar un vestido, pues me conformo y no lo compro, pero no por ello lo pongo por internet con la mala idea de hacer daño a nadie, eso no se hace, lo que pienso que son todos de la misma especie humana y compañía los han escrito estos comentarios, que son absurdos y sin conocimiento de causa.
También he leído uno que se llama Concepción o Conchí, esta … creo que en todo lo que dice, hay un verdadero despecho y rencor hacía esta persona, … como si tuviera resentimiento por algo personal, que malicia la suya, cualquier persona con dos dedos de frente, puede ver su mala intención, su despecho y resentimiento en su escrito, no señores, no, Victoria, trata bien a todos, pero a todo el mundo. Ayuda hasta a un animalito insignificante y olvidado de todos. Las veces que hemos estado con pruebas de vestidos y demás visitas, trata a sus empleados con verdadero respeto, les hace regalos de todo corazón, no es verdad lo que dicen de esta SRA. más bien parece una venganza personal injusta desde luego y con mucho desagradecimiento hacia Victoria.
Victoria es una persona que se desvive por ayudar a todo el mundo y se gana la vida trabajando honestamente como cualquier trabajador digno de respeto, ante todo y todo esto suena a confusión, personal y despecho.
Mari Carmen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 3:43 pm 
Invitado

Acabo de leer estos comentarios tan absurdos y con el único que estoy totalmente de acuerdo es el de Mari Carmen, pues opino igual que ella, todo lo demás son parafulladas.
Adelante Victoria.
Soy clienta tuya y seguiré.
Margarita.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 3:46 pm 
Invitado

DISFRUTEN DE LAS FIESTAS DE VALDEMORO. . . DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, PUES YO LO VOY HACER, SALUDOS. . .
MARGA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 7:11 pm 
Site Admin

Hola a todos, lo primero dar la bienvenida a las nuevas foreras.

No conocemos la situación real de esta tienda, por lo que no podemos hablar de ello, lo que sí queremos es aclarar que como asociación no tenemos nada que ver, es el comentario libre de un forero, argumentó su opinión al igual que habéis argumentado lo contrario.

Un saludo.

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]